sábado, febrero 24, 2024

Póster oficial de ‘¡A todo tren! Destino Asturias‘, la nueva comedia familiar de Santiago Segura

Tras el tráiler oficial y el primer cartel, hoy llega por fin el póster oficial de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem que llegará a los cines el 9 de julio.

Segura y Harlem, en esta película que supone la cuarta ocasión en la que comparten pantalla, interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

¡A todo tren! Destino Asturias

Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo, entre otros. Junto a ellos, descubriremos un reparto lleno de sorpresas como Paz Vega, Itziar Castro, Eduardo Antuña o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto al propio Santiago Segura.

El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...