Póster oficial de ‘¡A todo tren! Destino Asturias‘, la nueva comedia familiar de Santiago Segura

Tras el tráiler oficial y el primer cartel, hoy llega por fin el póster oficial de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem que llegará a los cines el 9 de julio.

Segura y Harlem, en esta película que supone la cuarta ocasión en la que comparten pantalla, interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

¡A todo tren! Destino Asturias

Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo, entre otros. Junto a ellos, descubriremos un reparto lleno de sorpresas como Paz Vega, Itziar Castro, Eduardo Antuña o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto al propio Santiago Segura.

El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: