Pieza de Úrsula Corberó, la Baronesa en ‘Snake Eyes: El Origen‘

Cada vez queda menos para que disfrutemos en pantalla grande de Snake Eyes: El Origen, y hoy tenemos una pequeña pieza centrada en Úrsula Corberó sobre la transición de su personaje de la Baronesa del cómic a la gran pantalla:

Snake Eyes: El Origen está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza Snake Eyes: El Origen junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, una experiencia que no podemos perdernos este verano. Solo en cines el 20 de agosto de la mano de Paramount Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: