sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler oficial de la comedia ‘Free Guy‘ con Ryan Reynolds

Este verano el entretenimiento está garantizado con Free Guy, y ya tenemos el nuevo tráiler de la comedia de 20th Century Studios protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, que se estrena en cines el próximo 13 de agosto.

En Free Guy, el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guion adaptado de Lieberman y Zak Penn

Algunas de las figuras más influyentes del mundo de los videojuegos aparecen en cameos de Free Guy en su versión original, entre ellas: Imane «Pokimane» Anys, Lannan «LazarBeam» Eacott, Seán William «Jacksepticeye» McLoughlin, Tyler «Ninja» Blevins y Daniel «DanTDM» Middleton.

El equipo creativo de Levy incluye al director de fotografía George Richmond (RocketmanKingsman: Servicio Secreto), el editor ganador del Emmy Dean Zimmerman (Stranger Things, la franquicia Noche en el Museo), el diseñador de producción Ethan Tobman (La HabitaciónBeautiful Boy) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (Noche en el Museo: el secreto del FaraónFast & Furious 8).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...