Germán Roda presenta su nuevo documental ‘Vilas y sus dobles‘

Vilas y sus Dobles es el nuevo documental del director Germán Roda, un viaje a través de la obra de Manuel Vilas y los ojos de Pepe Viyuela, José Sacristán y con la participación de Cristina Gallego, Itziar Miranda y Carmelo Gómez.

Un escritor es una persona que no sólo es capaz de hacer el esfuerzo de pensar en su vida, sino que es capaz de plasmarlo en un papel para siempre. Además, hace el maravilloso esfuerzo de transmitirlo de una manera que nos traslade hasta ese tiempo hacia ese lugar y nos llegue al corazón a través de la belleza de la escritura. Nuestros recuerdos definen lo que hicimos, lo que vivimos y lo que somos.

En Vilas y sus Dobles revivimos los momentos más importantes de nuestras vidas. La literatura, las películas, nuestros padres, la muerte, el arte y el amor. Rodada entre Huesca, Zaragoza y Madrid, tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Huesca.

Germán Roda ha dirigido, escrito y montado las películas documentales Marcelino, el mejor payaso del mundo, 600 años sin descanso. El Papa Luna, Los años del humo, Goya Siglo XXI, Desmontando la muerte o Juego de Espías, habiendo participado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Vilas y sus dobles es una producción de Estación Cinema con la participación de Aragón TV y el apoyo del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: