sábado, febrero 24, 2024

Este verano se estrena ‘El viaje de sus vidas‘, un alegre y positivo relato feel good

El próximo 23 de julio DeAPlaneta estrena en cines la comedia dramática El viaje de sus vidas, el debut de Jules Williamson en la dirección de un largometraje, un alegre y positivo relato feel good sobre cómo seguir adelante tras un duelo inesperado.

El viaje de sus vidas está escrita por el guionista y también actor Jordan Waller, y cuenta la historia de tres mujeres de unos cincuenta años, Kate (Jenny Seagrove), Cassie (Kelly Preston) y Liz (Sally Phillips) quienes, para cumplir con el deseo de su querida amiga Anna, fallecida hace poco, intentan recrear un viaje en interrail que las cuatro hicieron a los veinte años. La diferencia es que esta vez será la hija de Anna, Maddie (Elizabeth Dormer- Phillips), de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

Se trata de la película póstuma de Kelly Preston (Entre el amor y el juego). Además de Preston, protagonizan la cinta Jenny Seagrove (Los piratas de las islas salvajes), Sally Phillips (trilogía Bridget Jones), Ben Miller (Paddington 2), Franco Nero (Camelot), Judi Dench (ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love) y Elizabeth Dormer- Phillips (serie Fortitude).

El viaje de sus vidas también incluye varios cameos sorpresa como el de la cantante y actriz Andrea Corr, Martin Shaw (Los profesionales) y Peter Bowles (serie Victoria).

La producción recorrió gran parte de Europa (Londres, Surrey, París, Alicante, Barcelona, Palma) y se rodó en trenes reales, por lo que vamos a vivir este verano un auténtico viaje en las salas de cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...