La actriz Lisi Linder empezó su trayectoria en televisión en Gran Hotel pero su papel en la ficción Mar de plástico la dio a conocer e incluso le valió una nominación a los Premios de la Unión de Actores. Posteriormente, la hemos visto en Servir y Proteger y también en la serie La Víctima nº8. En 2019 formó parte de Vis a Vis: El Oasis para FOX, como Mónica Ramala, que ahora vive un gran momento en Netflix.
Con motivo de su nuevo proyecto hemos hablado con ella en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):
https://youtube.com/watch?v=HjZZy9HJt2U%3Fstart%3D665
Lisi Linder acaba de terminar el rodaje de Héroes de barrio, la nueva película de la directora Ángeles Reiné, en la que interpreta a Carmen. Aún no tiene fecha de estreno, pero promete ser una película familiar «muy amable, muy humana, que recuerda a esa sensación que te deja la película Campeones, una historia de superación con unos personajes que son todo corazón», dice la actriz.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










