martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial de la comedia ‘Salir del ropero’, ópera prima de Ángeles Reiné

Filmax ha presentado el tráiler oficial de la comedia Salir del ropero, ópera prima de Ángeles Reiné que narra en tono de comedia las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, a quienes la insólita noticia de la boda gay de la abuela volverá vulnerables haciendo que sus vidas den un importante e inesperado giro.

Rosa Mª Sardá y Verónica Forqué protagonizan esta historia de amor, que Ingrid García Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir. Junto a ellos, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan completan un reparto internacional y multicultural.

En Salir del ropero, Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardá). La decisión de Sofía de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge (David Verdaguer), el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones.

Pero Eva no cuenta con la reacción del resto de su peculiar familia, que, lejos de ayudarla, apoya la decisión de las dos mujeres. Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, Eva poco a poco va comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

Escrita y dirigida por Ángeles Reiné, Salir del ropero llegará finalmente a los cines de toda España el 11 de septiembre, tras su paso por la 64ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde fue presentada fuera de concurso en la gala de RTVE. Se da la triste circunstancia de que la película, una comedia luminosa que vio su estreno retrasado por coincidir con el confinamiento, fue el último trabajo en cine de la desaparecida Rosa Mª Sardá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...