jueves, abril 25, 2024

‘El caso Hartung’: Avance oficial de la nueva serie del creador de ‘The Killing’

Netflix ha presentado el primer avance oficial de su nueva danesa, El caso Hartung, basada en la novela homónima de Søren Sveistrup (The Killing), quien también se ha implicado en el desarrollo de la serie:

El caso Hartung está ambientada en un tranquilo barrio residencial de Copenhague, y su historia comienza cuando se encuentra a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre el cadáver cuelga una muñeca hecha de castañas. La investigación será asignada a Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), quienes descubrirán una misteriosa prueba que conecta el asesinato de esta joven con la desaparición de la hija de una política.

Compuesta por 6 episodios, esta serie está dirigida por Kasper Barfoed y Mikkel Serupy, contando en su reparto con Danica Curcic como Naia Thulin y Mikkel Boe Følsgaard como Mark Hess, junto a Iben Dorner como Rosa Hartung, Lars Ranthe como Nylander y Esben Dalgaard como Steen Hartung, entre otros.

Se desconoce cuándo se podrá ver la serie pero, por ahora, Netflix informa que el otoño es el período de lanzamiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...