En enero llega la serie ‘The Killing’ en DVD

El próximo 25 de enero se presenta por primera vez en España The Killing en DVD, la serie revelación de los últimos tiempos en la que los secretos inconfesables son los protagonistas. Esta serie norteamericana que ha obtenido grandes críticas, también ha generado polémica y expectación tratando de resolver, desde distintos puntos de vista, el asesinato de la joven Rosie Larsen.
The Killing encierra al espectador en una densa atmósfera en la que se describe la investigación policial del asesinato de la joven estudiante Rosie Larsen. Es una historia dramática en la que los desolados familiares y la intriga política en la que está envuelto el caso también tienen un peso muy importante. Este thriller transcurre en Seattle recorriendo el entramado político y social de la ciudad y descubriendo las zonas más ocultas de las pasiones humanas.
Basada en la exitosa serie de la televisión danesa, cuenta con una cuidadísima imagen, un guión reforzado y un reparto entre el que se encuentra Mirelle Enos (Big Love), Michelle Forbes (True Blood) o Billy Campbell (Once and Again). Su calidad ha sido reconocida internacionalmente, tanto por parte de los críticos como por los reconocimientos que ha recogido: BAFTA a la Mejor Serie internacional y 6 nominaciones a los prestigiosos Emmy.

La primera temporada llega en DVD incluyendo, además de los 13 episodios que la componen, distintas escenas eliminadas y otras piezas que ofrecen al espectador un mayor conocimiento del universo creado en esta serie: “Una Autopsia de The Killing” y “El descenso de Orfeo”.
Más información y reservas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario