jueves, marzo 28, 2024

Charlotte Vega protagoniza ‘Wrong Turn, Sendero al infierno‘, reinicio de la conocida saga de terror

Charlotte Vega (El secreto del Puente Viejo, El Club de los Incomprendidos) protagoniza Wrong Turn, Sendero al infierno, el reinicio de la serie de películas Wrong Turn, siendo la segunda película de la saga que llega a los cines desde que la primera se estrenara en el año 2003 como KM 666: Desvío al Infierno

Detrás de Wrong Turn, Sendero al infierno están los productores de la saga de Resident Evil, que son también los productores de A 47 Metros, que fue un éxito en verano de 2018. Dirigida por Mike P. Nelson (The Domestics, The Retirement of Joe Corduroy) y escrita por Alan B. McElroy, escritor de la original Wrong Turn de 2003, completan el reparto Adain Bradley, Emma Dumont, Dylan McTee, Daisy Head y Bill Sage, junto al ganador del Globo de Oro y de la Copa Volpi del Festival de Venecia, Mathew Modine.

En Wrong Turn, Sendero al infierno, al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida. El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen (Charlotte Vega), su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviándose del rumbo.

Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundación, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de métodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a menos que el padre de Jen consiga llegar hasta ellos a tiempo…

SelectaVisión estrenará Wrong Turn, Sendero al infierno el próximo 23 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...