jueves, abril 25, 2024

‘Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad’ | Tráiler oficial del documental sobre el legendario entrenador

Desde el próximo 31 de mayo podremos disfrutar en compra digital del documental Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad, y ya se ha presentado el potente y emotivo tráiler de este documental revelador y profundamente personal sobre la vida de Sir Alex Ferguson, a quien seguimos desde sus raíces de clase obrera en Glasgow a su carrera como uno de los más grandes entrenadores de todos los tiempos.

Dirigido por el hijo de Alex, Jason Ferguson, Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad es un largometraje sobre el vínculo entre un padre y un hijo, una exploración del liderazgo y la fortaleza mental, y una celebración de una de las carreras más prósperas del fútbol.

Este emotivo documental demuestra el extraordinario poder de la memoria en el que Sir Alex le cuenta a su hijo detalles de su vida y su trayectoria -incluyendo sus 26 años como entrenador del Manchester United- mientras aún está recuperándose de una traumática hemorragia cerebral que puso su vida en riesgo. Gracias a este documental descubriremos al verdadero hombre tras el entrenador de fútbol más formidable de todos los tiempos.

Sir Alex recuerda los detalles de su trayectoria vívidamente: cada trofeo, cada derrota y cada jugador. Desde su propia carrera como futbolista y prolífico goleador en clubes escoceses como los Rangers, a sus comienzos como entrenador llevando al Aberdeen a la Recopa de Europa, para finalmente trasladarse al sur al Old Trafford. Tras unos primeros años complicados, Alex logró cambiar la suerte del club y lideró más de dos décadas de éxitos constantes.

Bajo la dirección de Ferguson, el Manchester United se alzó con un impresionante despliegue de trofeos, que incluyen 13 títulos de Premier League, cinco FA Cups y dos títulos de Champions League. Ha ganado más trofeos que cualquier otro entrenador en la historia del fútbol.

Sir Alex Ferguson: Un sueño hecho realidad incluye entrevistas sinceras y espontáneas con el propio Alex, su mujer Cathy, sus tres hijos, así como con excolegas y jugadores de élite de la talla de Éric Cantona, Archie Knox o Gordon Strachan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...