martes, marzo 19, 2024

Primer tráiler de ‘Hotel Transilvania: Transformanía’, última entrega de la franquicia familiar

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el primer tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía, la esperada cuarta y última entrega de la exitosa franquicia familiar Hotel Transilvania, que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 13 de agosto.

En Hotel Transilvania: Transformanía, Drac y la pandilla vuelven, como nunca antes los habíamos visto. Volveremos a encontramos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el «Rayo Monstrificador», se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante – ahora humana – pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Para esta última entrega vuelve el creador de la saga Genndy Tartakovsky como guionista y productor ejecutivo, y también lo hace Selena Gomez como productora ejecutiva de la película. En lo que respecta al doblaje en España, la película contará nuevamente con las reconocidas voces de Santiago Segura en el papel de Drac, Macarena García como Mavis, Cristina Castaño como Erika, Dani Martínez como Johnny, y Alaska y Mario como Frank y Eunice, el adorable matrimonio Frankenstein.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega este jueves a SundanceTV

Este jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el canal de televisión SundanceTV estrena el thriller de suspense franco-danés ADN. La serie fue creada...