martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster IMAX de ‘Spiral: Saw’, el regreso de la mítica saga de terror

No queda nada para el 21 de mayo, fecha en la que DeAPlaneta estrenará en cines Spiral: Saw, la nueva entrega de la mítica saga de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, y hoy nos hemos encontrado un nuevo póster para salas IMAX de esta entrega que expandirá el universo de Saw:

Spiral: Saw

En Spiral: Saw, trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel Zeke Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

Saw es una de las sagas de terror más sangrientas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como Jigsaw, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina juegos o pruebas y las somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

Darren Lynn Bousman, director de Saw 2, Saw 3 y Saw 4, se pone de nuevo tras las cámaras para realizar este título cuyo guion firman Josh Stolberg y Pete Goldfinger. Spiral: Saw está protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (Los Vengadores), el ganador del Emmy Chris Rock (serie Fargo) y Max Minghella (serie El cuento de la criada). Completan el reparto Marisol Nichols (serie Riverdale) y Zoie Palmer (series Pure).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...