jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster de ‘Spiral: Saw’, reinicio de la mítica saga de terror

Ha visto la luz un nuevo póster internacional de Spiral: Saw, reinicio de la saga Saw que llegará a los cines españoles el próximo 28 de agosto de la mano de DeAPlaneta.

Esta nueva entrega de la mítica saga de terror expandirá el universo creado por James Wan y Leigh Whannell y estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contractor.

Spiral: Saw nos presenta a un veterano detective de policía, Zeke Banks (Chris Rock), y a su joven compañero (Max Minghella) al frente de una siniestra investigación que conecta con una serie de macabros crímenes que tuvieron lugar hace tiempo. Y, como no podría ser de otra manera, Zeke acaba dentro del nuevo macabro juego del asesino.

Darren Lynn Bousman (director de Saw 2, Saw 3 y Saw 4) se vuelve a poner detrás de las cámaras para esta película que cuenta con guion de Josh Stolberg, Pete Goldfinger y el propio Chris Rock.

Spiral: Saw

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...