sábado, febrero 24, 2024

‘LUPIN Parte 2’ desvela sus primeras imágenes

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de LUPIN Parte 2, el regreso de su serie original francesa que nos dejó todo locos con ese final abierto y que estamos deseosos de ver cómo concluye.

LUPIN Parte 2 está protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business), esta segunda parte constará de cinco episodios, siendo Ludovic Bernard el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

Si aún no habéis visto la primera parte… estáis tardando. Se trata de una serie adictiva, con un protagonista carismático, de las que consiguen atraparte gracias a una historia divertida con toques de misterio y muchos robos de guante blanco.

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En la primera parte, que consta de 5 episodios, Omar Sy da vida al protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco.

LUPIN Parte 2 LUPIN Parte 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...