Nuevo póster de ‘Spiral: Saw’, nueva entrega de la mítica saga de terror

DeAPlaneta estrenará en cines el 21 de mayo Spiral: Saw, la nueva entrega de la mítica saga de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, y se ha presentado un nuevo póster internacional acaparado por su protagonista, Chris Rock, quien da vida al detective Ezekiel Zeke Banks:

Spiral: Saw

Saw es una de las sagas de terror más sangrientas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como Jigsaw, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina juegos o pruebas y las somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

En Spiral: Saw, trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel Zeke Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

Darren Lynn Bousman, director de Saw 2, Saw 3 y Saw 4, se pone de nuevo tras las cámaras para realizar este título cuyo guion firman Josh Stolberg y Pete Goldfinger. Spiral: Saw está protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (Los Vengadores), el ganador del Emmy Chris Rock (serie Fargo) y Max Minghella (serie El cuento de la criada). Completan el reparto Marisol Nichols (serie Riverdale) y Zoie Palmer (series Pure).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: