Arranca el rodaje de ‘El nieto’, la nueva película de Nely Reguera con Carmen Machi

Ha dado comienzo el rodaje de El nieto, la nueva película de Nely Reguera (María y los demas) protagonizada por Carmen Machi (Nieva en Benidorm, Thi Mai, rumbo a Vietnam), que llegará a los cines de la mano de Bteam Pictures en el 2022.

Hasta la fecha, se ha rodado una semana en Barcelona, mientras que la parte griega del rodaje comenzará a mediados de abril en el Campo de Refugiados de Malakasa (Atenas) y durará seis semanas. 

El Nieto cuenta la historia de Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada cansada de su vida de jubilada y de compararse con sus amigas que son abuelas. Marisa decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, descubre una realidad que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de sentirse útil. 

En palabras de Nely Reguera:

El nieto aborda la complejidad implícita en el acto y el deseo de amar y cuidar. Todos deberíamos ser capaces de atender tanto a los demás como a nosotros mismos. Cuidarnos los unos a los otros es una labor que nos une, nos ayuda a crecer, nos humaniza. El problema viene cuando no somos conscientes de que, a veces, ese acto responde más a la necesidad de llenar un vacío o suplir una carencia que a un acto de generosidad.

Junto a Carmen Machi, la película cuenta en el reparto con Itsaso Arana (La virgen de agosto), Arnau Comas (Les dues nits d’ahir), Dèlia Brufau (Las del Hockey), Yohan Levy (Emily in Paris) y Henrietta Rauth.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: