‘Raised by Wolves’ ya prepara su segunda temporada

HBO Max se ha puesto manos a la obra con el rodaje de la segunda temporada de Raised by Wolves, su exitosa serie de ciencia ficción creada por Ridley Scott, cuya primera temporada está completa ya bajo demanda en Movistar+ tras su emisión en TNT

La noticia ha sido dada por Abubakar Salim, que aprovechó el anuncio para presentar un par de imágenes del rodaje:

Además, para quienes no tengan Movistar+, el 10 de Marzo HBO ESpaña estrenará la primera temporada de esta serie en la que, mientras los humanos amenazan con dividirse por diferencias religiosas, dos androides deben criar niños humanos en un misterioso planeta virgen.

Esta serie transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, la serie explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: