‘Poliamor para principiantes’, la nueva comedia de Fernando Colomo, ya tiene fecha de estreno

Vértice Cine ha anunciado que Poliamor para principiantes, la nueva comedia de Fernando Colomo (Antes de la quema, La tribu), llegará a los cines españoles el próximo 21 de mayo de 2021. Tras su paso por las salas, se estrenará en Prime Video.

Rodada a finales de 2020 entre Extremadura y Madrid, en Poliamor para principiantes Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas. ¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor? 

Fernando Colomo, Casandra Macías y Marina Maesso firman el guion de esta comedia protagonizada por Karra Elejalde (Bajocero, Mientras dure la guerra), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, El mejor verano de mi vida), María Pedraza (El verano que vivimos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Quim Ávila (Hache, Pulseras rojas), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, Toc, toc), Eduardo Rosa (El desorden que dejas, La casa de las flores), Lola Rodríguez (Veneno), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Mientras dure la guerra) y Susi Caramelo (Caramelo, Cero en historia).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: