miércoles, abril 24, 2024

Pack «Universo Wong Kar Wai»: Edición limitada en Blu-ray en exclusiva en la tienda Avalon

Tras el éxito del Universo Wong Kar Wai en cines, Avalon ha dado una gran alegría a los fans del formato físico en general, y de las ediciones coleccionista en particular, pues lanzará una edición limitada en formato físico (Blu-ray) que incluye los siete títulos más relevantes de la filmografía del director, disponible en exclusiva en su tienda online.

Presentado en una funda de cartón rígido de 28x28cm con acabado brillo, el pack Universo Wong Kar Wai se puede reservar desde hoy con descuento en la tienda de Avalon, y a partir del 7 de mayo estará a la venta únicamente a través de la misma web, pero ya sin descuento.

La edición incluye:

  • Nuevos másters restaurados en 4K con la aprobación del director Wong Kar Wai, en formato Blu-Ray: Deseando amar, Chungking Express, Happy Together, 2046, Fallen Angels, Days of Being Wild y As Tears Go By.
  • Dos digipacks con 8 discos Blu-ray.
  • Un libro de tapa dura y 152 páginas con textos críticos de Carlos F. Heredero (Director de «Caimán Cuadernos de Cine») y fotografías a todo color sobre las 7 películas.
  • Funda en formato vinilo de dos palas que incluye las bandas sonoras en CD de 2046 y Deseando amar, así como dos libretos de 12 y 16 páginas de 12x12cm con la información sobre las BSO.
  • Funda que incluye 7 láminas coleccionables (27,5cm x 27,5cm) con los nuevos diseños de pósters de las 7 películas para su reestreno en salas de cine en España.
  • Más de cuatro horas de contenido adicional: finales alternativos, vídeos musicales, making of, escenas eliminadas…

Pero ahí no quedan las novedades de Avalon, pues también desde hoy está disponible para reserva la edición especial de Deseando amar:

deseando amar

Un nuevo máster restaurado en 4K con la aprobación del director Wong Kar Wai, en formato Blu-ray en una edición que incluye dos discos BD con la película y más de 2 horas y media de contenido adicional, además de un cuaderno crítico escrito por Carlos F. Heredero con declaraciones de Wong Kar Wai.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...