viernes, abril 26, 2024

Póster oficial 20 aniversario de ‘Deseando amar’, de Wong Kar-Wai

Este año se han cumplido 20 años del estreno internacional de Deseando amar (In The Mood For Love), que consagró definitivamente a su autor, Wong Kar-Wai (1951).

El Festival de Cannes tenía programada su reposición en la última edición dentro de la sección Cannes Classic, pero finalmente no se pudo celebrar por la crisis sanitaria, aunque en España, para celebrar este aniversario, Avalon reestrenará esta película en cines el 30 de diciembre. Además, podremos verla con formato de proyección 4K, y ya tenemos el póster oficial para este relanzamiento:

Deseando amar

Por si no fuera suficiente alegría poder disfrutar de en cines de Deseando amar, Avalon también ha adquirido cuatro de las películas más relevantes de la filmografía del director chino que revolucionó el cine mundial en el cambio de siglo. Chungking Express, Fallen Angels, Happy Together y 2046 tendrán su reestreno en cines a lo largo de 2021, también en 4K y también con nuevos pósters para la ocasión.

De esta forma, Wong Kar-Wai se convierte así en uno de los autores más destacados de nuestro catálogo, con sus subyugantes historias de amor y una estilizada puesta de escena, sumándose a directores tradicionalmente unidos a la marca Avalon como Truffaut, Cassavetes o Jarmusch.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...