Fecha de estreno de ‘Chaos Walking’, con Tom Holland y Daisy Ridley

Al fin ya tenemos fecha para disfrutar en cines de Chaos Walking, pues eOne Spain ha anunciado que el 23 de abril veremos esta película basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness, una fantástica aventura repleta de acción, suspense y espectaculares efectos visuales.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el ruido” –una fuerza que exhibe todos sus pensamientos–. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa, Vengadores: Endgame) y Daisy Ridley (Star Wars: El ascenso de Skywalker, Asesinato en el Orient Express) junto a Nick Jonas (Midway, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Mads Mikkelsen (Hannibal [TV], Rogue One: Una historia de Star Wars) y Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale, Viudas), Chaos Walking está dirigida por Doug Liman (Barry Seal. El traficante, Al filo del mañana).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: