El thriller ‘Los traductores’, de Régis Roinsard, se estrena mañana en cines

F&P Media estrenará en cines mañana, 18 de marzo, con 170 copias, el thriller Los traductores, dirigido por el cineasta francés Régis Roinsard (Renaissance) y protagonizado por un gran reparto de estrellas del cine europeo con nombres como Olga Kurylenko, Eduardo Noriega, Lambert Wilson, Alex Lawther, Sidse Babett Knudsen y Riccardo Scamarcio.

Los traductores, con ecos de las novelas de Agatha Christie y las películas de Alfred Hitchcock, muestra a nueve traductores de diferentes idiomas que son encerrados en la particular mansión de un poderoso editor para evitar que, mientras realizan su trabajo, filtren el contenido de la nueva entrega de una serie de best sellers cuyo autor firma con seudónimo. Sin embargo, a pesar de las medidas para impedir que el libro salga a la luz, se difunden fragmentos de la novela. Será entonces cuando empiecen a surgir las sospechas entre los miembros del particular grupo.

Según su director:

Los traductores reúne tres tipos diferentes de thriller. La primera parte es un whodunit muy Agatha Christie, después se convierte en una película de estafas y concluye como un film de venganza

Este thriller ha conquistado la taquilla de países como Francia, Japón, Rusia, Australia y Hong Kong, donde se ha situado en el top ten del Box Office de cada uno de esos territorios. Teniendo en cuenta que mañana reabren muchas salas de cine de grandes cadenas, como Yelmo, confiamos funcione bien a nivel de recaudación y volvamos a ver salas de cine llenas (hasta donde los aforos permiten).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: