(Finalizado y actualizado) ‘El Informe Auschwitz’: Sorteo entradas para el preestreno en Madrid

El 19 de marzo llega a los cines en España El Informe Auschwitz, una desgarradora historia basada en hechos reales dirigida por el cineasta Peter Bebjak, que ha sido seleccionada por Eslovaquia para representar al país en los premios Oscar.

El Informe Auschwitz es el auténtico y desconocido relato de la huida de dos judíos eslovacos del campo de concentración en el año 1944. Tras una planificación meticulosa, Alfred Wetzler y Rudolf Vrba escaparon con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayudara a salvar vidas. Su heroicidad consiguió que más de 120.000 personas se libraran de la deportación hacia una muerte segura.

Las 32 páginas del informe creado por Wetzler y Vrba ofrecieron una descripción detallada de la geografía y la administración del campo y aunque asustaba creer que horrores de ese calibre pudieran estar sucediendo, el documento se tradujo a numerosos idiomas y fue ganando la confianza de los políticos europeos. Gracias a él, Hungría decidió abortar sus traslados a Auschwitz salvando así la vida de miles de inocentes.

Para celebrar el estreno de El Informe Auschwitz, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 3 entradas dobles para disfrutar de ella en el preestreno que tendrá lugar el martes 16 de marzo a las 20:15 horas en el Cine Conde Duque Alberto Aguilera.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de marzo, a las 14h:

  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “EL INFORME AUSCHWITZ”:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    EL INFORME AUSCHWITZ
    19 de marzo en cines
    #ElInformeAuschwitz


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de marzo a las 14h.
    • El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 3 ganadores para ver la película en el preestreno indicado.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Irma López A.
    • Felix Iñiguez
    • @Cinefilapatry

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: