sábado, febrero 24, 2024

‘The Witcher: Blood Origin’: Jodie Turner-Smith protagonizará la precuela de ‘The Witcher’

Mientras esperamos la segunda temporada de The Witcher, ya va cogiendo forma su precuela, y según indican Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Nightflyers) será la protagonista de esta nueva serie a modo de precuela que llevará por título The Witcher: Blood Origin.

Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Jodie Turner-Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención

The Witcher: Blood Origin es uno de los dos spin-offs de la exitosa serie de Netflix The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. La otra producción que veremos es una película animada titulada The Witcher: Nightmare Of The Wolf, que se centra en la historia del origen del mentor de Geralt y su compañero Witcher Vesemir.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...