‘The Witcher: Blood Origin’: Jodie Turner-Smith protagonizará la precuela de ‘The Witcher’

Mientras esperamos la segunda temporada de The Witcher, ya va cogiendo forma su precuela, y según indican Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Nightflyers) será la protagonista de esta nueva serie a modo de precuela que llevará por título The Witcher: Blood Origin.

Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Jodie Turner-Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención

The Witcher: Blood Origin es uno de los dos spin-offs de la exitosa serie de Netflix The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. La otra producción que veremos es una película animada titulada The Witcher: Nightmare Of The Wolf, que se centra en la historia del origen del mentor de Geralt y su compañero Witcher Vesemir.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: