sábado, febrero 24, 2024

Reparto e inicio de rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’

Este mes ha comenzado la producción en Reino Unido de la serie original de Netflix The Witcher, cuyo estreno está previsto a lo largo de 2021, y ya conocemos quienes repetirán y los nuevos rostros que veremos.

La nueva temporada volverá a contar con Henry Cavill (Misión Imposible – Fallout, El hombre de acero) encabezando el reparto de esta saga en el papel de Geralt de Rivia, acompañado de Anya Chalotra (Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust) como la hechicera Yennefer, Freya Allan (Third Day, Gunpowder Milkshake) interpretando de nuevo a Ciri y Joey Batey a Jaskier.

Esta segunda entrega de The Witcher contará con caras nuevas como Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen, y Mecia Simson en el papel de Francesca.

También repetirán algunos personajes: MyAnna Buring (Kill List) como Tissaia, Tom Canton (Good Karma Hospital) como Filavandrel, Lilly Cooper (La tragedia de Peterloo) como Murta, Jeremy Crawford (Titans) como Yarpin Zigrin, Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Mahesh Jadu (Marco Polo) como Vilgefortz, Terence Maynard (Maldita) como Artorius, Lars Mikkelson (House of Cards) como Stregobor, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla Vigo, Royce Pierreson (Judy) como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte (El misterio de los Hunter) como Dara, Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss Merigold y Therica Wilson Read (Young Wallander) como Sabrina.

La showrunner y productora ejecutiva de la serie, Lauren Schmidt Hissrich ha declarado:

Las reacciones a la primera temporada de The Witcher pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos directores tan reconocidos, estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida.

La dirección de los dos primeros episodios de la segunda temporada correrá a cargo de Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Maldita) dirigirá los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) los episodios 5 y 8, y Geeta V. Patel (Meet The Patels) estará al frente de los episodios 6 y 7.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...