viernes, abril 19, 2024

‘The Flash’ ha presentado el tráiler de su séptima temporada

Se avecinan unos meses interesantes para el Arrowverse pues The Flash regresará el próximo 19 de marzo con su séptima temporada a TNT, después del estreno de Superman y Lois, que aterrizará en HBO España el próximo 24 de febrero. Como adelanto de lo que nos espera han lanzado un nuevo tráiler de esta temporada, o más bien el tráiler de un episodio, pero que nos muestra lo que veremos a lo largo de esta nueva remesa de capítulos:

Está claro que Barry Allen tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo líder del Universo Televisivo de DC, sobre todo tras la salida de Arrow, aunque no son pocas las series que ya existen y están por venir que seguro plantan cara dentro del Arrowverse

Esta temporada retoma los hechos acontecidos en el final de la anterior. Iris West se encuentra atrapada más allá del espejo sin poder regresar a su dimensión y con el peligro de quedar atrapada para siempre en ese reverso tenebroso. Es el momento de que los héroes del Team Flash tomen las riendas y salven el universo del peligro que amenaza desde la realidad espejo. Aunque una vez logren poner las cosas en su sitio, como es habitual la paz no durará mucho en Central City y un nuevo villano llamado Chillblaine entrará en escena.

El actor Jon Cor se mete en la piel de este nuevo tipo malo y carismático obsesionado con la tecnología criogénica. Chillblaine no será el único enemigo en aparecer en esta séptima temporada y Flash también tendrá que hacer frente a su contrapartida velocista, Godspeed. Grant Gustin repite en el papel protagonista de la serie como Barry Allen / The Flash acompañado, una temporada más, por Candice Patton, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Danielle Panabaker y Jesse L. Martin. 

Basado en los personajes de DC Comics, el productor Greg Berlanti (Arrow, Prodigal Son) pone de nuevo su experiencia al frente de las series de DC Comics en esta séptima entrega de The Flash, que cuenta con Eric Wallace como showrunner.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...