El 24 de febrero llega ‘Superman y Lois’ a HBO España

De los creadores de The Flash (Greg Berlanti y Todd Helbing) llega la nueva serie Superman y Lois, que explorará la historia del superhéroe favorito de Estados Unidos a través de una perspectiva completamente nueva y única.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch interpretan, respectivamente, al superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa del mundo del cómic, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Un punto a favor de la serie es que sigue dentro del mimo universo televisivo que conocemos, y así Hoechlin y Tulloch han aparecido anteriormente interpetando a estes icónicos personajes en múltiples episodios de la series del Arrowverse de DC.

Superman y Lois se estrenará en HBO España el próximo 24 de febrero, en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, en la cadena CW, que acaba de anunciar una entrega de 15 episodios para este título.

Os dejamos con su tráiler:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: