sábado, febrero 24, 2024

‘Spider-Man: No Way Home’ es el título oficial de ‘Spider-Man 3’, de la que ya tenemos sus primeras imágenes

Tras unos días repletos de rumores y acertijos por parte del reparto de la película, Tom Holland ha anunciado el título oficial de la tercera película de Spider-Man en la que vuelve a interpretar a Peter Parker, que finalmente se titulará Spider-Man: No Way Home.

Obviamente es temprano para comenzar a tener demasiada información, dado que está previsto se estreno en diciembre de este año, pero ya tenemos las primeras imágenes de la película e incluso un vídeo en el que vemos a Holland, Zendaya y Jacob Batalon en el que hacen referencia a la costumbre del actor de soltar spoilers:

Y os dejamos con la batería de imágenes reveladas estos días:

Hasta la fecha no se ha anunciado la historia de Spider-Man: No Way Home, pero lo que si se sabe es que tendremos el multiverso con personajes de carne y hueso, tras las recientes incorporaciones de algunos de los actores que han pasado por otras películas de Spider-Man antes de esta saga protagonizada por Holland, como Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Recordemos que Zendaya se ha visto en el personaje de MJ trabajando en una tienda de donuts con el amigo de Spider-Man, Ned. Tom fue visto en el personaje de Peter Parker entrando nervioso y tomando café. De las conclusiones que sacamos con esas fotos es que Mysterio (Jake Gyllenhaal) podría regresar, sobre todo tras los carteles de apoyo que se pueden ver en la ciudad como vimos aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...