La comedia pandémica ‘¡Ni te me acerques!’ ya está disponible en Amazon Prime Video

Estrenada en cines el pasado 13 de noviembre, la comedia pandémica ¡Ni te me acerques!, dirigida por Norberto Ramos del Val, ya está disponible en Amazon Prime Video.

En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de la nueva normalidad.

Juan, atascado y desquiciado, vivirá la cuarentena con las llamadas de su madre y las videollamadas de su dominante novia, con la que está a punto de casarse. También las de su compañero de piso experto en conspiraciones y las del mismísimo Juan Manuel de Prada, su tutor en un curso de escritura creativa. Solo se relacionará con Evaristo, el mecánico más jeta y porrero de Aragón, con Antonio, el brazo fuerte de la Ley, y con la esquiva y bella Alicia, encargada de traerle los víveres del súper. Todos nos aburrimos mucho en la cuarentena. Juan no.

Escrita por Manu Riquelme, Norberto Ramos del Val e Iván Reguera, ¡Ni te me acerques! está protagonizada por Edu Ferrés, Rosalía Mira, Emilio Buale y Rubén Hernández, y cuenta con la música de José Sánchez-Sanz.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: