‘For Life: Cadena perpetua’ regresa a AXN con su segunda temporada

AXN ha anunciado que el próximo miércoles, 17 de febrero, estrenará la segunda temporada de la serie For Life: Cadena perpetua, inspirada en la historia real de Isaac Wright JR., producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson.

En For Life: Cadena perpetua, protagonizada por Nicholas Pinnock, un prisionero se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta. Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal.

Se trata de una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad. En esta segunda temporada de For Life: Cadena perpetua, después de que se le concediera un nuevo juicio, Aaron (Nicholas Pinnock) se da cuenta de que la lucha por su libertad tan solo acaba de comenzar.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: