‘Counterpart’: HBO España estrena este lunes su nueva serie con J.K. Simmons

HBO España no para de estrenar novedades en su catálogo de series, y este lunes estrena Counterpart, una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria, con un reparto encabezado por J.K. Simmons.

En esta serie, que combina en su trama ciencia ficción y espionaje, Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Completan el reparto, además de J.K. Simmons interpretando dos papeles, destacados actores como Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Homeland), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl), además de las apariciones especiales de Stephen Rea (Juego de lágrimas) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca). El nominado al Oscar Roland Fancher (Descifrando Enigma) dirige el primer episodio de la serie.

Justin Marks, creador, guionista y productor ejecutivo de Counterpart, escribió El Libro de la Selva, de Walt Disney Studios, dirigida por Jon Favreau, y actualmente escribe El libro de la Selva 2 para Disney; Top Gun 2 para Skydance y Paramount Pictures, con Tom Cruise listo para repetir su icónico papel; y Dogs Of War para Jerry Bruckheimer y Disney.

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *