sábado, febrero 24, 2024

‘Riverdale’ tendrá un crossover con ‘Katy Keene’ en su quinta temporada

Riverdale al fin va a regresar a nuestras pantallas con su quinta temporada y lo hace con una sorpresa, pues incluirá un pequeño crossover con Katy Keene, por lo que ya estamos deseando conocer su fecha de estreno en Movistar Series.

K. O. Kelly (Zane Holtz) es el personaje elegido para visitar el famoso pueblo, y ya sabemos que lo hará para enfrentarse con Archie (K. J. Apa), como vemos en algunas imágenes que se han revelado:

Riverdale Riverdale

Recordemos que The CW decidió no renovar el spin-off de Riverdale, Katy Keene, para una segunda temporada, cuya primera entrega hemos podido ver en nuestro país en HBO España. Este spinoff sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics mientras persiguen sus sueños en Nueva York: la futura leyenda de la moda Katy Keene, el cantante y compositor Josie McCoy, el artista Jorge Lopez/Ginger y la chica de moda Pepper Smith.

Por otro lado, Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood), y está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Vanessa Morgan (Toni Topaz).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...