jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Desde hoy están disponibles los lanzamientos en DVD y Blu-ray del mes de enero de la mano de A Contracorriente Films, un mes que viene cargadito de títulos imprescindíbles, como la luminosa historia de superación Uno para todos, el terror más actual de Alone, el clásico Cyrano de Bergerac con Gérard Depardieu, o la fascinante Mi noche con Maud de Éric Rohmer

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

Uno para todos (DVD y Blu-Ray)

Título original: Uno para todos
Director: David Ilundain.
Actores: David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Clara Segura, Ana Labordeta, Betsy Túrnez, Jorge Pobes, Valèria Endrino.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.


Cyrano de Bergerac (1990) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Cyrano de Bergerac
Director: Jean-Paul Rappeneau.
Actores: Gérard Depardieu, Vincent Pérez, Anne Brochet, Jacques Weber, Roland Bertin, Joseane Stoleru, Philippe Volter, Philippe Morier-Genoud, Pierre Maguelon.
Género: Cine Francés, Biográfico, Comedia, Drama, Obra (Edmond Rostand).
Año: 1990.

Sinopsis: Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a otro, él ayudará a su rival escribiendo en su nombre apasionadas cartas de amor.


Mi noche con Maud (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ma nuit chez Maud (My Night at Maud’s)
Director: Éric Rohmer.
Actores: Jean-Louis Trintignant, Françoise Fabian, Marie-Christine Barrault, Antoine Vitez, Leonid Kogan.
Género: Cine Clásico, Cine Francés, Romántico, Comedia, Drama, Obra (Éric Rohmer).
Año: 1969.

Sinopsis: Jean-Louis, un ingeniero católico de treinta años, descubre un día a la salida de misa a Françoise, una mujer rubia, y presiente que algún día se casará con ella, pero la pierde entre la multitud. Por otra parte, su viejo amigo Vidal, marxista convencido, lo lleva a casa de Maud, una bella divorciada.

Nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Guion, es la tercera entrega de la serie “Seis cuentos morales” y supuso el reconocimiento internacional de Éric Rohmer


Alone (2020) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Alone
Director: John Hyams.
Actores: Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald, Jonathan Rosenthal, Henrik JP Åkesson.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2020.

Sinopsis: Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...