viernes, abril 19, 2024

‘Godzilla vs. Kong’ presenta su póster y en breve su tráiler

El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong ya va calentando motores, y parace que es el único capaz de salvar las taquillas de todo el mundo. Se ha anunciado que este domingo se hará público el tráiler de este enfrentamiento épico en Godzilla vs Kong, aunque antes han revelado un nuevo póster:

Godzilla vs. Kong

Tras el éxito mundial de Godzilla y Kong: La isla calavera, llegó una nueva entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, Godzilla: Rey de los Monstruos, una aventura de acción épica que enfrentó a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

Adam Wingard dirige esta entrega del MonsterVerse que cuenta en su reparto con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick, Kyle Chandler y Demián Bichir, entre otros

Godzilla vs Kong de Legendary iba a haberse estrenado el pasado el 20 de noviembre, y luego se hizo cargo de la fecha original del 21 de mayo de Matrix 4, aunque ahora mismo está anunciado su estreno para el 21 de marzo en Estados Unidos tanto en cines como en HBO max. Confiamos que este domingo nos confirmen la fecha de estreno en España para disfrutar del esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong que han ido preparando en las películas previas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES