sábado, febrero 24, 2024

‘A todos los chicos: para siempre’ presenta su tráiler oficial

Netflix ha presentado el tráiler de la última parte de A todos los chicos, que lleva por título , y se estrenará en la plataforma el 12 de febrero, justo para poder disfrutarla por San Valentín:

Recordemos que todo arrancó con A todos los chicos de los que me enamoré, basada en el best seller #1 del New York Times, «P.S. I Still Love You» de Jenny Han, y en ella nos contaban las tribulaciones de la joven Lara Jean, una estudiante de instituto que ve cómo su vida da un vuelco el día que un anónimo publica las cartas de amor que escribió a los chicos de los que estuvo enamorada. 

La esperada secuela A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero nos llevaba a un nuevo año en el que Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja, SON una pareja. Lara Jean prueba un montón de cosas por primera vez junto a Peter: su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín… Mientras tanto, encuentra apoyo en Kitty y Margot, Chris y una nueva e inesperada confidente, Stormy, quienes le ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen en esta nueva etapa en la que intentará equilibrar su relación al mismo tiempo que se descubre a sí misma. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema real: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Comenzó con una vieja carta de amor y acabó convirtiéndose en un nuevo romance. ¿Qué les deparará el futuro a Lara Jean y Peter? En A todos los chicos: para siempre Lara se prepara para el fin de la escuela y el comienzo de la adultez, pero un par de viajes la llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...