sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de la esperada secuela ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’

Netflix ha hecho público hoy el tráiler de la esperada secuela A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo y Jordan Fisher.

Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja, SON una pareja. Lara Jean prueba un montón de cosas por primera vez junto a Peter: su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín… Mientras tanto, encuentra apoyo en Kitty y Margot, Chris y una nueva e inesperada confidente, Stormy, quienes le ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen en esta nueva etapa en la que intentará equilibrar su relación al mismo tiempo que se descubre a sí misma. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema real: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero está protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranac, Trezzo Mahoro y Holland Taylor.

Basada en el best seller #1 del New York Times YA, «P.S. I Still Love You«, de Jenny Han, la película está dirigida por Michael Fimognari, escrita por Sofía Álvarez y J. Mills Goodloe, y podremos verla en la plataforma desde el 12 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...