sábado, febrero 24, 2024

Se anuncian nuevas incorporaciones al reparto de la serie ‘El Señor de los Anillos’

Amazon Studios ha anunciado las nuevas 20 incorporaciones al reparto de la serie Amazon Original basada en las icónicas novelas de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Los nuevos miembros se unirán al reparto global ya anunciado y al equipo que actualmente se encuentra rodando en Nueva Zelanda.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

Todos ellos se unen a un reparto que incluía hasta la fecha a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Como ya se anunció, la serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; a ellos se suma el cineasta J.A. Bayona, quien dirige los dos primeros episodios y actúa como productor ejecutivo junto con su socia creativa, Belén Atienza.

Los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay han declarado:

El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de emoción. Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo. El reparto internacional de la serie Amazon Original El Señor de los Anillos es más que un simple reparto. Es una familia. Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media.

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien. Una obra literaria de renombre mundial, y ganadora del Premio Internacional de Fantasía y del Premio del Salón de la Fama de Prometeo, El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida del Reino Unido de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. Sus adaptaciones cinematográficas del director Peter Jackson recaudaron un total de casi 6.000 millones de dólares en todo el mundo y obtuvieron 17 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...