sábado, febrero 24, 2024

Volver a empezar (Herself), de Phyllida Lloyd, se estrenará en cines este viernes

Tras su gran acogida en el Festival de cine de Sundance y el Festival de cine de San Sebastián, este viernes se estrenará en los cines españoles el drama sobre el abuso doméstico y la crisis de la vivienda actual Volver a empezar (Herself), tercer largometraje de la directora británica Phyllida Lloyd, que llega a los cines de nuestro país de la mano de Caramel films y Youplanet Pictures. 

Phyllida Lloyd es conocida mundialmente por la comedia musical Mamma Mia y el biopic de Margaret Thatcher La dama de Hierro, por la que Meryl Streep consiguió el tercer Oscar de su carrera. Para la ocasión ha contado con Clare Dunne (Spider-Man: Lejos de casa), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad) y Conleth Hill (Juego de tronos) al frente del reparto, estando Volver a empezar escrita por Clare Dunne y Malcom Campbell.

En esta película, a primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Gracias a la generosidad y bondad de estas personas, y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperará la sensación de que realmente puede volver a ser ella misma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...