martes, marzo 19, 2024

Todo listo para el rodaje de la secuela de ‘Sonic La Película’, conocida por ahora como ‘Emerald Hill’

Todavía recordamos cuando se desveló el aspecto inicial del protagonista de Sonic La Película, que todo el mundo se echó sobre Paramount por lo poco acertado del mismo, pero finalmente optaron por cambiar su diseño, siendo todo un acierto dado que se convirtió en el estreno más visto a nivel mundial, obteniendo el primer puesto en las taquillas en su fin de semana de estreno.

Estaba claro que habría secuela, tal y como anunciamos aquí, y Paramount Pictures ya puso en marcha esta nueva aventura que contará otra vez con el director Jeff Fowler junto con los guionistas Pat Casey y Josh Miller para continuar contando historias del erizo azul más famoso.

Ahora se ha anunciado que el rodaje de la segunda entrega de Sonic La Película comenzará pronto, pues si nada lo impide arrancará en marzo de 2021, y por ahora lleva por título Emerald Hill (Colina de Esmeraldas), todo un homenaje al videojuego, dado que ess la primera zona de «Sonic the Hedgehog 2», un paraíso tropical en las costas del West Side Island. 

La primera película nos contó cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo. Por el momento no se saben detalles de la trama de Emerald Hill, pero tienen muchas aventuras que contar de este personaje sacado de la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo.

En cuanto a la fecha de estreno, todo parece indicar que, si nada lo impide, se estrenará en abril de 2022.

Fuente: DGC

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...