Paramount pone en marcha la secuela de ‘Sonic La Película’

Tras las primeras críticas cuando se reveló el aspecto del protagonista de Sonic La Película se optó por cambiar su diseño, y eso parece que fue todo un acierto pues se convirtió en el estreno más visto a nivel mundial, obteniendo el primer puesto en las taquillas en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 70 millones solo en Estados Unidos.

El éxito de Sonic La Película ha hecho que Paramount Pictures ya esté trabajando en la secuela de esta aventura que contará de nuevo con el director Jeff Fowler junto con los guionistas Pat Casey y Josh Miller para continuar contando historias del erizo azul más famoso.

Por el momento no se saben detalles de la trama, pero tienen muchas aventuras que contar de este personaje sacado de la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo.

La primera película nos contó cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: