Un par de clips de ‘Sonic: La Película’ antes de que quememos suela en los cines

¡El próximo 14 de febrero quemaremos suela junto a Sonic! Y para abrir boca tenemos un par de clips de Sonic: La Película de la mano de Paramount Pictures.

En el primero, titulado “Goodbye”, podemos ver un adelanto de uno de los primeros encuentros entre Sonic y Tom (James Marsden):

En el segundo, “Baby Sonic”, nos dejan ver playas de arena, cataratas cristalina, bucles… Una presentación de Green Hill de la mano del mismísimo Baby Sonic:

El erizo azul más veloz y travieso del universo, Sonic, desembarca en una divertida aventura familiar basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, en la que se nos narra cómo el popular erizo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En Sonic: La Película, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Dirigida por Jeff Fowler, con guion de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, esta comedia de aventuras cuenta en el reparto con  James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: