sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de la serie Maradona: Sueño Bendito, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Se trata de una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue la vida del famoso exfutbolista argentino desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La serie además retratará el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.

El reparto de Maradona: Sueño Bendito está compuesto por Nicolás Goldschmidt (Supermax), quien da vida a Maradona en su etapa de pequeño, Nazareno Casero (Historia de un Clan), encargado de representar la etapa más gloriosa del ídolo, cuando fue campeón con la Selección argentina en México y Juan Palomino (Magnífica 70), quien retrata al Diego ya retirado del fútbol.

Maradona: Sueño Bendito, que se ha grabado en Argentina, España, Italia y México, está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...