Póster español de ‘Chaos Walking’, con Tom Holland y Daisy Ridley

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan Chaos Walking, fantástica aventura dirigida por Doug Liman y basada en el best-seller de Patrick Ness.

Basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness, Chaos Walking es una fantástica aventura repleta de acción, suspense y espectaculares efectos visuales de la que eOne Spain ha presentado su póster español.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el ruido” –una fuerza que exhibe todos sus pensamientos–. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa, Vengadores: Endgame) y Daisy Ridley (Star Wars: El ascenso de Skywalker, Asesinato en el Orient Express) junto a Nick Jonas (Midway, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Mads Mikkelsen (Hannibal [TV], Rogue One: Una historia de Star Wars) y Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale, Viudas), Chaos Walking está dirigida por Doug Liman (Barry Seal. El traficante, Al filo del mañana), y llegará a los cines en los primeros meses de 2021.

Chaos Walking

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: