sábado, febrero 24, 2024

‘Peter Rabbit 2: A la fuga’ tiene nuevo póster y fecha de estreno

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que Peter Rabbit 2: A la fuga, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 18 de diciembre, cambia su fecha y llegará a los cines de toda España el próximo 19 de marzo de 2021.

Además, aprovechando esta noticia, han lanzado el póster definitivo de la película, que contará una vez más con Dani Rovira dando voz al simpático y travieso conejo Peter:

Peter Rabbit 2: A la fuga

En Peter Rabbit 2: A la fuga vuelve el adorable pícaro granuja. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Esta adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit, Annie), cuenta en su reparto en versión original con Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Ex Machina) y Rose Byrne (Annie, Malditos vecinos).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...