sábado, febrero 24, 2024

‘Otra vuelta de tuerca’ tiene nueva fecha de estreno y presenta featurette

Tras su reciente aplazamiento dadas las circunstancias actuales, eOne Spain ha anunciado que el estreno en cines de Otra vuelta de tuerca tendrá lugar finalmente el 11 de diciembre.

Aprovechando este anuncio, se ha presentado una featurette de Otra vuelta de tuerca que, a través de fragmentos de la película y entrevistas con su equipo, muestra la tenebrosa mansión donde se rodó:

Mackenzie Davis protagoniza Otra vuelta de tuerca, terrorífica historia escrita por los guionistas de Expediente Warren: The Conjuring y dirigida por Floria Sigismondi (The Runaways, El cuento de la criada), de la que ya tenemos su póster español.

Inspirada en la novela de Henry James, cuenta como, durante más de cien años, una historia profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. Otra vuelta de tuerca nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

Junto a Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro, Tully) completan el reparto Finn Wolfhard (It, Stranger Things), la joven revelación Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Gorrión rojo, Luces rojas).

Con guion de Chad Hayes & Carey W. Hayes (Expediente Warren: The Conjuring), esta sobrecogedora historia tiene previsto su estreno el 11 de diciembre de la mano de eOne Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...