sábado, febrero 24, 2024

‘La increíble historia de David Copperfield’: Tráiler oficial de la adaptación del cuento de Dickens

Vértigo Films nos presenta el tráiler oficial de La increíble historia de David Copperfield, adaptación del célebre cuento de Charles Dickens. El ingenioso director Armando Iannucci (In the Loop, La Muerte de Stalin) actualiza esta obra maestra de la literatura universal dándole su propio toque cómico y original.

La película nos descubre la historia de David Copperfield, desde sus orígenes más humildes criado en un orfanato hasta el momento en que llega a convertirse en una de las figuras más célebres de la Inglaterra de la época Victoriana.

La increíble Historia de David Copperfield reúne a un elenco de primer nivel, donde destacan el nominado al Oscar Dev Patel (Slumdog Millionaire), junto a otros populares intérpretes de la talla de Hugh Laurie (Dueños de la calle), Tilda Swinton (La voz humana), Ben Whishaw, Aneurin Barnard, Peter Capaldi, Morfydd Clark, Daisy May Cooper, Rosalind Eleazar, Paul Whitehouse, Gwendoline Christie, Anthony Welsh y Benedict Wong.

La película recibió cinco premios en la 22 edición de los British Independent Film Awards (BIFA): Mejor Guión, Mejor Actor Secundario, Mejor Reparto, Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Producción. Os dejamos a continuación con el tráiler del film.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...