sábado, febrero 24, 2024

‘Inmune’: Tráiler de la película sobre el COVID-19 con KJ Apa

Diamond Films ha lanzado el tráiler de Inmune, la primera película sobre el COVID-19, rodada en Los Ángeles durante la pandemia. Está producida por Michael Bay (Transformes, Dolor y Dinero, Armagedón), con Adam Mason (Into the Dark) en la silla de dirección y protagonizada por KJ Apa.

La película nos lleva al año 2024, momento en el que han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Descrita como un Romeo y Julieta en pandemia, Inmune está protagonizada por la estrella de Riverdale KJ Apa y la actriz de Los descendientes Sofia Carson. Completan el reparto Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...