‘El Escuadrón Suicida’ incorpora a Sylvester Stallone a sus filas

Durante la DC FanDome pudimos ver un avance de El Escuadrón Suicida y también se confirmó el reparto, pero aún faltaban nombres por incorporar, dado que no quieren dejar a nadie del cine de acción fuera, y el último en unirse ha sido Sylvester Stallone.

El propio actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. Curiosamente, borró el vídeo al poco de publicarlo, pero posteriormente compartió la noticia de Deadline en la que se confirmaba que iba a unirse a la nueva película de James Gunn, quien también poco después publicó un vídeo de presentación:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Este nuevo proyecto es una secuela de Escuadrón Suicida que a la vez funciona como reinicio, y cuenta con James Gunn como director, a quien recordamos últimamente por haber sido expulsado de la silla de dirección de Guardianes de la Galaxia.

El restp del reparto confirmado de El Escuadrón Suicida está formado por Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve Agee, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Storm Reid, Taika Waititi, Joaquín Cosío, y Juan Diego Botto.

Por el momento, se desconoce qué papel interpretará Sly en la película, y no creemos los desvelen pronto para mantener el secreto, como casi todo lo que rodea la película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: