martes, marzo 19, 2024

‘After: En mil pedazos’ llegará a Amazon Prime Video en Enero

Amazon Prime Video estrenará en España la película After: En mil pedazos, protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse.

Los fans de la saga estarán emocionados con esta noticia, pues la esperada secuela de After: Aquí empieza todo estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 1 de enero, después de su paso por las salas de cine del Reino Unido, Italia y España, y por primera vez en Prime Video para Francia. 

After: En mil pedazos es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo, secuela del también best seller y la sensación editorial After, cuya franquicia incluye cinco libros. Tras el éxito de la primera película -estrenada en cines de la mano de Diamond Films– que debutó como número uno de la taquilla en 17 territorios internacionales, y bajo la petición de los fans autodenominados ‘Afternators’ de hacer más películas, los productores se pusieron rápidamente a trabajar en After: En mil pedazos, esta vez con Anna Todd debutando como guionista junto a Mario Celaya.

La película sigue a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) quienes están pasando por las secuelas de su ruptura. Mientras Hardin cae en algunos malos hábitos, Tessa, armada con una nueva confianza en sí misma, consigue la beca de sus sueños en la editorial Vance. En Vance, también llama la atención de su nuevo compañero de trabajo Trevor (Dylan Sprouse), que es exactamente el tipo de hombre con el que debería estar. Es inteligente, divertido, guapo y responsable, pero Tessa no puede dejar de pensar en Hardin. Él es, después de todo, el amor de su vida. Incluso con todos sus malentendidos y dificultades, Tessa no puede negar la atracción que siente hacia Hardin. Desearía poder alejarse… pero no es tan fácil. A través de todos sus altibajos, errores y aciertos, Hardin y Tessa lucharán por estar juntos… incluso si el universo quiere que estén separados.

Chris Bird, Head of Content, EU en Amazon Prime Video, ha declarado:

Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los Afternators de todo el mundo esta nueva y esperada película de la franquicia The After. Es una gran oportunidad para que los miembros Prime en Italia, España, Francia y el Reino Unido descubran la segunda película de este fenómeno mundial.

Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse lideran el reparto de After: En mil pedazos que incluye a Shane Paul McGhie, Candice King, Charlie Weber, Khadijha Red Thunder, Inanna Sarkis, Pia Mia, Samuel Larsen, Louise Lombard, Rob Estes, Dylan Arnold, Selma Blair y Karimah Westbrook, estando dirigida por Roger Kumble.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...